En MyB te ofrecemos el seguro de moto que estás buscando. Tanto si tienes un ciclomotor como una moto deportiva, podrás encontrar en nuestra oferta de seguros el que más te convenga. Ofrecemos seriedad y fiabilidad. Con nuestro buscador online puedes calcular tu presupuesto personalizado en tan solo unos minutos, comparando entre productos de distintas aseguradoras y con el nivel de cobertura que tu elijas.
Cada modalidad y compañía pueden ofrecer coberturas diferentes según las características del vehículo. Las principales coberturas son:
Con más de 15 años de experiencia en el sector, en MyB ofrecemos seriedad y fiabilidad. En el sector de las motos en concreto, debido a su variedad en cuanto a modelos y cilindradas, se hace necesario evaluar las necesidades individuales de protección de casa caso en particular. Nosotros nos encargamos de analizarlas y te ayudamos a seleccionar tu seguro de forma personalizada. Compara los seguros de tu motocicleta en función de su tipo en nuestro comparador de seguros online con asesoramiento sin compromiso en el panel de precios.
Encuentra en MyB tu seguro de moto en función de tus necesidades y tu modelo de motocicleta:
El seguro de tu moto debe adaptarse a tus necesidades y estar preparado para cubrir todos los imprevistos que puedan presentarse. Nosotros te ayudaremos a conocer las coberturas que necesitas, a contratar el producto que mejor te convenga. Consúltanos y te asesoraremos sin compromiso.
La Ley nos obliga a llevar:
- ficha técnica de la moto y, en su caso, la acreditación de haber pasado la ITV,
- permiso de circulación,
- impuesto de circulación,
- papeles del seguro; actualmente no es obligatorio llevar el recibo justificante del banco pero es conveniente llevarlo siempre,
Aunque no es obligatorio, recomendamos llevar siempre los teléfonos de asistencia de tu compañía de seguros para cualquier eventualidad que pueda surgir en la carretera.
La validez del seguro de cualquier motocicleta es anual desde el momento de la contratación, aunque el pago de la anualidad se pueda hacer de manera fraccionada.
La Ley establece que para poder cancelar un seguro de moto en vigor o cambiar de compañía, el titular del seguro deberá comunicarlo a la compañía con, al menos, un mes de antelación.
Por otro lado, algunas compañías ofrecen la posibilidad de pasar el seguro de una moto a otra nueva, actualizando las coberturas de éste a las nuevas necesidades con la pertinente actualización que correspondiera en el importe de la prima.
Si, en cambio, vendes o das de baja temporal a la moto, existe la posibilidad de congelar la póliza durante un tiempo determinado.