USO DE COOKIES

Utilizamos cookies para mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideraremos que acepta su uso.

Seguros de accidente
Solicitar precio

En MyB diseñamos para ti el mejor seguro de accidentes y la mejor cotización que necesites para cualquier imprevisto que pueda surgir. Te ofrecemos el mejor respaldo posible al mejor precio posible disponible. Existen dos opciones:

  • Garantía por accidente durante las horas laborables.
  • Garantía por accidente las 24 horas del día los 365 días al año.

Los tipos de cobertura que pueden establecerse son:

  • Capital en caso de fallecimiento accidental del asegurado: lo recibirán los herederos legales o beneficiarios designados en la póliza.
  • Capital en caso de incapacidad permanente y total a causa de accidente: podría tratarse de incapacidad permanente parcial, en cuyo caso, el asegurador pagará un porcentaje del capital asegurado para esta garantía en función de la gravedad de la lesión y la póliza contratada.
  • Pensión diaria en casos de incapacidad temporal: se abonará durante los días que el asegurado permanezca de baja como consecuencia de accidente.
  • Gastos de asistencia sanitaria que precise el asegurado para su total curación: la póliza establecerá los límites y condiciones para este caso.

Al igual que en los seguros de vida, existe una garantía obligatoria; el capital de fallecimiento y garantías optativas.

En MyB trabajamos con las mejores compañías:
Somos miembros de:
C/ Los Martines de Escobar, 62
35007 Las Palmas de Gran Canaria

administracion@martinybarber.es
TEL. 928 381 158